Lyrics
|
|
2009-08-07 23:14:30
来自: 八月照相馆
(Barcelona)
PODRÍA SER HOY CD (GREEN032CD, 15/07/2008) 01. Camino de vuelta 02. El ultimo verano que pasamos juntos 03. Plan de vuelo 04. El chico que anda triste 05. Lienzos y acuarelas 06. Noche de fiesta 07. Nana de fin del mundo 08. Nunca me has gustado 09. Aunque no sirva de nada 10. Potser... 11. La casa de tu vida 01. Camino de vuelta Ya solo sigo conduciendo Rumbo al oeste No vuelvo a casa. De pronto suena en mi cabeza Si no me gusta No sé qué pasa. Nunca olvidaré aquella canción Que ponías en mi coche Y cantábamos los dos. Mil luces brillan en esa ladera Pronto algún día Te llevo a verlas. Y si una estrella cae del cielo Pido un deseo A ver qué pasa. Nunca olvidaré aquella canción Que ponías en mi coche Y cantábamos los dos. “Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.” 02. El último verano que pasamos juntos Recuerdo aquel verano en el que fui Algo más que alguien más para ti Me cambiaste las costumbres por un tiempo Y endulzabas por momentos mi agria forma de ser. Esto no es a lo que me tenías acostumbrado Lo mejor que me ha pasado se me escapa de las manos No recuerdo la última vez que tuve suerte Desde aquel día en que llamaste para que pasara a verte. Recuerdo aquel verano en el que fui El único a quien contabas todo lo que te pasaba Haciendo nada nos volaba el tiempo, Ojeando antiguas fotos que te hacían sonreír. Esto no es a lo que me tenías acostumbrado Todo el cariño que te he dado, me lo devuelves así No recuerdo la última vez que tuve suerte Cuando pasaba a recogerte todas las tardes a las tres. Los veranos no están hechos para mí... Demasiado tiempo libre para pasarlo sin ti. 03. Plan de vuelo Ya no sabes qué hacer Te despiertas temprano No para de llover Podría ser hoy. No puedes dormir más No te deja tranquilo Un mar de soledad Podría ser yo. Asomado al cristal Hace un día perfecto para volar. Son las siete aún. Si he dormido cien horas. Se ha parado el reloj Podría ser yo, o no. Estás harto de ti Estás harto de todo. Si la esperas llamar Podría ser hoy, hoy no. Sin ya nada que hacer, Un buen plan para hoy: desaparecer. 04. El chico que anda triste Pablo camina sin mirar hacia los lados Todos le observan al pasar. Dice que ya no aguanta más Siempre los otros chicos se burlan sin parar. No les hagas caso, da lo mismo. No puedes soportar Ni un segundo más sin escapar, Seguro que no es divertido Déjalo, son así, que más da Pablo suele mirar sus pies por la avenida Solo, pensando en no sé qué Cuenta que no lo entenderán Y busca una mirada de complicidad. No lo pudo soportar ni un segundo más Y echó a correr, seguro Yo puedo ser tu amigo Déjalo, son así, que más da Que les den, mucho más. 05. Lienzos y acuarelas Pintabas acuarelas hace mucho tiempo Un lienzo, el cielo, todo el firmamento. Pasteles, ocres, verdes, azules y amarillos Dibujaban tu sonrisa. Una pena Con lo bien que se te daba. Hace mucho que no pintas nada en mi vida Tu infancia ya no vuelve Mi juventud, perdida. Negro y rojo anaranjado disueltos en el agua Coloreaban paisajes y barcas en la playa Píntame aceitunas otra vez Podrías repetir ese momento. 06. Noche de fiesta Lo he querido tanto (he querido ser) Algo más normal Salir de fiesta y divertirme Como los demás. Llevo muchos años (sin salir de aquí) Y todo sigue igual No me convenzo y aquí encerrado Ya cuesta respirar. Y mientras tanto sigo sin (yo mientras tanto sigo sin) Vencer mis miedos para salir A divertirme por ahí. Me lo he pensado tanto (lo he querido hacer) Tomarlo como norma Conocer gente, relacionarme En la disco de moda. A mi esos sitios me aburren No lo puedo evitar Lo que daría por disfrutarlos Como tú y como tantos. Y un sábado más yo sigo sin (otro sábado yo sigo sin) Encontrar ganas para salir A divertirme por ahí. Ayúdame No puedo intentarlo solo. 07. Nana de fin del mundo El fin del mundo siguió a todos mis lamentos Desesperados. Y sin dudarlo quemé todo lo que tenía dentro. Y ahora es tarde para verte tan feliz Sólo es hora de dormir. Y ahora es tarde, mejor me voy de aquí. Buenas noches Para ti. 08. Nunca me has gustado Que me caiga el cielo si me aburro Y no dejo de pensar Que ayer todo fue tan bien. Nunca volverás a aparecer. Se ha quedado el mundo tan vacío Que ya no pienso hacer nada más Por llenarlo otra vez Pase lo que pase no te voy a ver. No me dejas que te mire No sé ya por qué. No me dejas que te abrace Tan sólo una vez. Que me parta un rayo si me llamas Y me da por contestar: - ¿Cómo estás? - - Bien, ¿y tú? Hace tiempo que no hablamos... Pase lo que pase no descolgaré. Si no me dejas que te mire No sé ya por qué No me dejas que te olvide Por segunda vez. Y una vez más vuelvo a pensar En cosas que vivimos Y borraré de la pared Todo lo que escribimos. Si ya no quiero verte más Lo que te ocurra me da igual Ya no te pienso contestar Ninguna otra perdida. Y al despertar vuelvo a recordar Cómo juntos crecimos. Y olvidaré de una vez Todo lo que dijimos. Si ya no quiero verte más Lo que te ocurra me da igual Ya no te pienso hacer jamás Ninguna otra perdida. Ni la de “buenas noches” Ni la de “ahora pienso en ti” Ni mucho menos La de “baja estoy aquí”. 09. Aunque no sirva de nada Si estar conmigo ha sido perder el tiempo Preferiría que me hubieras mentido. Podrías haberme dicho que estuvo genial. Al menos eso lo hubiera olvidado ya. Si estar conmigo no ha servido para nada. No llames de repente para ir a cenar. Que he estado demasiado tiempo dándole vueltas. Demasiado como para que ya no sirva de nada. Podrías haberte ahorrado esa llamada, Porque no pienso ir contigo Ni a un kebab Ni al chino de la esquina Ni a hacerte compañía Me has destrozado la vida. Ni a un kebab Ni al chino de la esquina Ni a hacerte compañía Me has destrozado la vida, sí Me has destrozado la vida. 10. Potser... Hola, m’ha costat prou. Tres intents, però al fi m’he decidit a escriure’t este e-mail. Sé que possiblement ni tan sols l’hagis obert. En tal cas, no sé bé per què dic açò, o tal vegada siga per a que li fases un poc més de cas. No sé si el llegiràs sencer, cosa que, en realitat, tampoc m’estranyaria. He arribat a casa a les cinc i m’he tirat damunt del llit. I no sé... M’has vingut tu al cap i he estat pensat que ja fa més d’un any que varem deixar de ser amics. Tu hauràs continuat amb el que havies fet abans de conèixer-me a mi. Jo també he seguit fent el que feia, i la vida m’ha anat bé. Però, per a ser-te sincer, note que em falta alguna cosa, certes coses que tenia i ja no tinc. I si he arribat a pensar açò, pot ser que a tu també te passe. Si creus que haguera pogut anar millor contesta’m prompte, que tot podria començar de nou i potser, tornem a ser amics. Potser... 11. La casa de tu vida De mil razones para seguir No encuentro ni una Que me haga ver lo que hago aquí. ¿No se dan cuenta que todo el día Sigo igual de prescindible? ¿Que cada noche cuando quiero hablar Enciendo la televisión? Cambio la emisión Todas son la misma Espiando cada rincón De casas que no son la mía Apaga el televisor. Y déjate llevar Que el tiempo no se para. Así que vamos a bailar Será mejor que dormir en el sofá Una noche más. De mil razones para seguir No encuentro ni una Que me haga ver qué coño hago aquí ¿No se dan cuenta que todo el día Sigo igual de prescindible? ¿Que cuando quiero una conversación Enciendo la tele? Cambio la emisión Otra pesadilla Espiando cada rincón A ver qué pasa en la cocina Apaga el televisor. Y déjate llevar Que el tiempo no se para. Así que vamos a bailar Será mejor que quedarse en casa. Déjate llevar Que el ritmo se contagia Así que vamos a bailar Será mejor que encerrarse en el local Otra noche más. |
2009-08-26 07:55:05 冰冷的奇迹 (归隐)
大赞楼主。2009-10-19 18:00:59 占个铺 (公瑾当年。)
嗯,真的很谢谢。> 我来回应